CERRAR

CERRAR

Política Integrada de Calidad

El Grupo Faustino., es un grupo empresarial bodeguero que se dedican a la elaboración, crianza, almacenamiento y comercialización de vinos de Denominación de Origen Rioja (Bodegas Campillo, Bodegas Marqués de Vitoria, Bodegas Faustino), Denominación Origen Navarra (Bodegas Valcarlos) Denominación Origen Ribera de Duero (Bodegas Portia), Denominación Origen Mancha (Bodegas Leganza), vinos espumosos con Denominación Origen Cava (Bodegas Faustino) y Vinos de Mesa y vinos con Indicación Geográfica (Bodegas Leganza), que se compromete a alcanzar la calidad total a través de la mejora continua evitando defectos y que tiene la intención de mantener y mejorar el entorno, comprometiéndose a ser respetuosa con el medioambiente.

La Dirección del Grupo Faustino., define su Política Integrada, proporcionando la formación y demás recursos humanos y materiales necesarios, siendo el motor para la implantación y la mejora de su Sistema Integrado de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad Alimentaria, dicha Política se fundamenta a través de los siguientes principios básicos de actuación:

Satisfacción del cliente, siendo uno de los principales objetivos que sólo se alcanzará cuando la relación vino/precio/servicio sea percibida por el cliente como excelente, lo que nos hará tener una ventaja competitiva en el mercado, para lo cual se necesitará la implicación de todo el personal y el establecimiento y cumplimiento de unos procesos de elaboración y control.

- Es prioridad producir alimentos seguros, legales y auténticos que se ajusten a la calidad especificada y asumir la responsabilidad cumpliendo la responsabilidad derivadas frente a los clientes.

- Comportamiento adecuado de nuestra actividad frente al fraude, siendo respetuosa con el medioambiente y velando la Dirección por la protección del medioambiente, por la calidad final del producto y con responsabilidad ética y laboral, a través de objetivos, metas y normas de comportamiento en todas las funciones y áreas de actividad, productos o servicios.

- Compromiso de mejora continua, cultura de seguridad alimentaria y prevención de la contaminación.

Compromiso de cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable y con otros requisitos que la organización pueda suscribir.

- Compromiso de cumplir con los requisitos de los clientes, a través de nuestro sistema integrado de gestión por las especificaciones y elaboración de producto, los legales y reglamentarios que nos afecten y aquellos otros requisitos que la organización pueda suscribir.

- Compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión identificando las causas de las no conformidades detectadas en las auditorias, verificando que han sido corregidas eficazmente con el fin de que no se vuelvan a producir.

- Establecimiento de un Sistema Integrado de Calidad, Gestión ambiental y Seguridad Alimentaria, con objeto de que proporcione el marco de definición y revisión de los objetivos y metas de calidad, medioambiente y seguridad alimentaria.

- Dicho Sistema Integrado, estará documentado, implantado, mantenido al día y comunicado atodo el personal del Grupo Faustino.

- Se pone a disposición del público en general y de todas las partes interesadas, y se comunica atodos los empleados del Grupo Faustino.

25 de Enero de 2021

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015


Bienvenido a Grupo Faustino.
Para acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Grupo Faustino utiliza cookies propias y de terceros en esta página web. Algunas son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, y otras opcionales se utilizan para: a) Fines analíticos, b) habilitar la personalización de la página web o c) mostrarte publicidad personalizada.

Clique Aquí para más información. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando Aquí

Aceptar