CERRAR

CERRAR
EN / ES
Interpretación de Willy Ramos del icónico retrato de Bodegas Faustino

Noticias/News

Grupo Faustino presenta su “New Season 2018-2019” con las novedades para este año

jueves 27 de septiembre de 2018
Interpretación de Willy Ramos del icónico retrato de Bodegas FaustinoInterpretación de Willy Ramos del icónico retrato de Bodegas FaustinoInterpretación de Willy Ramos del icónico retrato de Bodegas FaustinoFaustino Art Collection con nuestro icónico retrato reinterpretado por el artista colombiano, Willy Ramos.Faustino Art Collection con nuestro icónico retrato reinterpretado por el artista colombiano, Willy Ramos.Faustino Art Collection con nuestro icónico retrato reinterpretado por el artista colombiano, Willy Ramos.Campillo 57, un vino de hoy elaborado con la sabiduría de ayer en homenaje a la 4º generación de Grupo Faustino.Campillo 57, un vino de hoy elaborado con la sabiduría de ayer en homenaje a la 4º generación de Grupo Faustino.Campillo 57, un vino de hoy elaborado con la sabiduría de ayer en homenaje a la 4º generación de Grupo Faustino.Faustino Icon Edition rinde un homenaje a nuestra icónica marca, una de las más reconocidas a nivel mundial en el mundo del vino.Faustino Icon Edition rinde un homenaje a nuestra icónica marca, una de las más reconocidas a nivel mundial en el mundo del vino.Faustino Icon Edition rinde un homenaje a nuestra icónica marca, una de las más reconocidas a nivel mundial en el mundo del vino.

La primera de ellas ha sido Faustino Art Collection, un proyecto que surge de la internacionalidad, la diversidad y la vinculación del Grupo Faustino con el mundo del arte y que pone en valor a la marca más icónica de La Rioja y que ha hecho disfrutar a los consumidores de más de 100 países. El objetivo es reunir arte y viticultura y lo ha conseguido con el nuevo diseño de la etiqueta que ha sido realizada por Willy Ramos, un artista colombiano residente en España, que domina el óleo, las acuarelas y el carboncillo, su obra busca evocar la belleza a través de cuadros ligeros, exuberantes, absorbentes y contagiosos que ha expuesto en Ferias Internacionales como ARCO, ARTBO, Art Toronto, Pinta Londres, Art Miami y Art Madrid, entre otras. Esta nueva etiqueta es un rediseño de la que ha acompañado a Faustino todos estos años. Faustino Art Collection está elaborado 100% con uva Tempranillo, es un vino fresco, con buena acidez y con notas de vainilla que estará dirigido al canal de hostelería.

Otra de las presentaciones ha sido Faustino Icon Edition, orientado al mercado nacional y de exportación. Esta nueva referencia se alinea con la estrategia de comunicación emprendida por la compañía basada en el icónico retrato presente en todas sus etiquetas y que ha contribuido a que Faustino esté actualmente entre las 25 marcas de vino más reconocidas a nivel mundial. Un auténtico icono atemporal que ha logrado pasar de generación en generación.

Al acto acudieron el Director General del Grupo bodeguero, Francisco Honrubia que comentó ante los medios: “estamos en Madrid para enseñar las novedades y el alto potencial de nuestro grupo que sigue siendo una empresa familiar con 7 bodegas presentes en 5 D.O. distintas, 2.000 hectáreas de viñedo propio y que exporta a más de 120 países”. Por su parte el Director Nacional Comercial de Horeca de Grupo Faustino, Juan Antonio Asuara, manifestó: “ponemos a disposición de nuestros consumidores vinos que emocionan y crean experiencias. Queremos que sean un acompañamiento crucial en los encuentros, celebraciones y reuniones en sus restaurantes de referencia”.

Otra de las novedades que se han dado a conocer ha sido Campillo 57 Gran Reserva, de Bodegas Campillo, todo un homenaje al trabajo, tesón e identidad de la 4º generación Martínez Zabala, que arrancó en 1957. Un vino elaborado hoy con la sabiduría de ayer, con lo más actual y novedoso que el conocimiento nos permite. Un coupage de nuestras mejores uvas Tempranillo, Graciano y Cabernet Sauvignon. Es un Gran Reserva que permanece en barrica de roble francesa durante 24 meses, como mínimo para lograr un resultado excepcional.

Otras bodegas del grupo también han estado presentes en este acto en forma de “estaciones” y se han podido catar Prima Portia La Encina 2016 de Bodegas Portia (D.O. Ribera) que, recientemente, ha recibido 97 puntos y una medalla de platino en los Decanter Asia Wine Awards 2018 y dos medallas de oro en los Asian Wine Spirits Awards 2018. Otras dos estaciones que pudieron disfrutarse fueros las correspondientes a Marqués de Vitoria (D.O. Rioja), con su Reserva y Crianza, y Bodegas Leganza (D.O. Castilla-La Mancha), con su Verdejo y su Rosado Selección Familia.


Volver al listado

Certificaciones

AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015


Bienvenido a Familia Martínez Zabala.
Para acceder, confirma que eres mayor de edad.

no

Familia Martínez Zabala utiliza cookies propias y de terceros en esta página web. Algunas son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, y otras opcionales se utilizan para: a) Fines analíticos, b) habilitar la personalización de la página web o c) mostrarte publicidad personalizada.

Clique Aquí para más información. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando Aquí

Aceptar