Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Vendimia 2017 en Grupo Faustino

Noticias/News

Comienzan en Grupo Faustino las actividades de enoturismo ligadas a la vendimia

martes 19 de septiembre de 2017
Vendimia 2017 en Grupo FaustinoVendimia 2017 en Grupo FaustinoVendimia 2017 en Grupo Faustino

Con el comienzo de la recogida en Bodegas Campillo, todas nuestras bodegas están ya inmersas en la época más bonita e intensa de todo el año: la vendimia. Es por ello que desde Grupo Faustino queremos invitarte a acercarte y compartirla con nosotros a través de distintas actividades que te permiten experimentarla en primera persona.

Coincidiendo con el inicio de la vendimia, en Grupo Faustino hemos querido poner en marcha una serie de actividades de enoturismo con las que acercar esta época tan apasionante a todos aquellos que queráis conocer más de cerca todo el proceso que ahora iniciamos con la recogida de la uva y que culminará en nuestros blancos, rosados y tintos de distinta crianza y, seguro, de gran calidad.

Bodegas Campillo: experiencia en vendimia

Situada en la localidad alavesa de Laguardia, en Bodegas Campillo te ofrecemos la oportunidad de realizar una visita a nuestros viñedos en la que participarás directamente en la vendimia haciendo el análisis y el pisado de la uva. Una actividad de 120 minutos que incluye la cata de dos vinos con un pequeño almuerzo para acompañarlos. Puedes hacer ya tu reserva para los sábados 30 de septiembre, 7 y 14 de octubre de esta actividad que tiene un precio de 25 euros por persona (gratis para menores de 8 años y 12 euros para menores de 8 hasta 17 años). Habrá un premio final para los ganadores de la actividad. 

Bodegas Portia: del racimo a la copa

En nuestra bodega más icónica en Ribera del Duero, diseñada por el arquitecto estadounidense Norman Foster y situada en la N-1 a medio camino entre Bilbao y Madrid, te invitamos a descubrir de primera mano el proceso de elaboración del vino desde el propio viñedo: haciendo una cata de uva del campo pasando por una degustación de mosto y terminando con la cata de 3 de nuestros grandes vinos acompañados de un aperitivo. Esta actividad se celebrará todos los sábados del mes de octubre y puedes hacer ya tu reserva desde nuestra página de enoturismo. Tiene un precio de 18 euros para adultos; 6,5 euros a partir de 8 años y gratis para menores de esa edad.

Bodegas Faustino: del racimo a la copa

Del mismo modo que en Portia, te invitamos a visitar las instalaciones de Bodegas Faustino en Oyón (Álava) y vivir en primera persona todo el proceso que recorre la uva desde el racimo a la copa. La actividad se celebrará también todos los sábados de octubre a las 11:30 y puedes hacer tu reserva desde nuestra página web de enoturismo


Volver al listado

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015