Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Vista general de la exposición en Portia

Noticias/News

Tras el éxito de más de 20.000 visitantes, se renueva la Exposición Ars-Fundum

martes 23 de mayo de 2017
Vista general de la exposición en PortiaVista general de la exposición en PortiaVista general de la exposición en Portia

Bodegas Portia invita a sus visitantes a vivir un exclusivo maridaje entre arte y vino.

Bodegas Portia inaugura oficialmente su temporada primavera / verano e invita a sus visitantes a vivir una ‘experiencia sensorial completa’. Cuatro elementos esenciales: la arquitectura de vanguardia, con la bodega propiamente dicha, obra de Foster & Partners; el arte contemporáneo, con la muestra de la renovada Colección - más de 70 obras de 540 artistas del fondo Ars Fundum. La gastronomía con una oferta renovada de nuestro Triennia Gastrobar y por supuesto nuestros vinos.

Tras más de 20.000 visitas durante el año 2017, el principal objetivo de la renovación de la colección Ars Fundum es ofrecer al visitante nuevas perspectivas artísticas en las que poder recrear su sentido estético, además de dinamizar la próspera relación entre arte, arquitectura, vino y gastronomía. 

Para más información sobre la colección: descargar


Volver al listado
300