Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR

Política Integrada de Calidad

El Grupo Faustino, asume los principios que conforman su POLÍTICA INTEGRADA, concretados en:

El Grupo Faustino es un grupo empresarial bodeguero que se dedican a la elaboración, crianza, almacenamiento y comercialización de vinos de Denominación de Origen Rioja (Bodegas Campillo, Bodegas Marqués de Vitoria, Bodegas Faustino), Denominación Origen Navarra (Bodegas Valcarlos) Denominación Origen Ribera de Duero (Bodegas Portia), Denominación Origen Mancha (Bodegas Leganza), vinos espumosos con Denominación Origen Cava (Bodegas Faustino) y Vinos de Mesa y vinos con Indicación Geográfica (Bodegas Victorianas), que se compromete a alcanzar la calidad total a través de la mejora continua evitando defectos y que tiene la intención de mantener y mejorar el entorno, comprometiéndose a ser respetuosa con el medioambiente.

La Dirección del Grupo Faustino., define su Política Integrada, proporcionando la formación y demás recursos humanos y materiales necesarios, siendo el motor para la implantación y la mejora de su Sistema Integrado de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad Alimentaría, dicha Política se fundamenta a través de los siguientes principios básicos de actuación:

  • Satisfacción del cliente, siendo uno de los principales objetivos que sólo se alcanzará cuando la relación vino/precio/servicio sea percibida por el cliente como excelente, lo que nos hará tener una ventaja competitiva en el mercado, para lo cual se necesitará la implicación de todo el personal y el establecimiento y cumplimiento de unos procesos de elaboración y control.
  • Es prioridad producir alimentos seguros y legales cumpliendo las responsabilidades derivadas frente a los clientes
  • Comportamiento adecuado de nuestra actividad, siendo respetuosa con el medioambiente y velando la Dirección por la protección del medioambiente y por la calidad final del producto, a través de objetivos, metas y normas de comportamiento en todas las funciones y áreas de actividad, productos o servicios.
  • Compromiso de mejora continua y de prevención frente a la contaminación.
  • Compromiso de cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable y con otros requisitos que la organización pueda suscribir.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos de los clientes, de nuestro sistema integrado de gestión, los legales y reglamentarios que nos afecten y aquellos otros requisitos que la organización pueda suscribir.
  • Compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión.
  • Establecimiento de un Sistema Integrado de Calidad, Gestión ambiental y Seguridad Alimentaría, con objeto de que proporcione el marco de definición y revisión de los objetivos y metas de calidad, medioambiente y seguridad alimentaria.
  • Dicho Sistema Integrado, estará documentado, implantado, mantenido al día y comunicado a todo el personal del Grupo Faustino.
  • Se pone a disposición del público en general y de todas las partes interesadas, y se comunica a todos los empleados del Grupo Faustino.