Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Nueva propuesta gastronómica

Noticias/News

Nueva propuesta gastronómica de ‘Triennia Gastrobar’

jueves 25 de mayo de 2017
Nueva propuesta gastronómicaNueva propuesta gastronómicaNueva propuesta gastronómicaTriennia-gastrobarTriennia-gastrobarTriennia-gastrobar

En su afán de ofrecer la mejor experiencia gastronómica, el ‘Triennia Gastrobar’ de Bodegas Portia se renueva y comienza una nueva andadura de la mano de ‘Maher Restauración’. Perteneciente al Grupo Maher, a cuyo frente está el reconocido cocinero navarro Enrique Martínez, defiende el diálogo entre la nueva cocina y los sabores de siempre.
Y ahora se puede elegir desde un Menú Castellano, donde no falta el lechazo asado al estilo de Aranda, hasta el más sofisticado Menú Finca La Encina, pasando por el Menú Más que Vino o el Menú Portia. Además, y para los que se decanten por algo más rápido e informal, están sus propuestas a base de dos o tres tapas. Según la elección que se haga, se acompañan de una amplia selección de vinos blancos: Campillo fermentado en barrica, Fortius Chardonnay o rosado… y, por supuesto, los tintos propios de la Bodega: Portia Roble, Portia Crianza o Portia Prima. Os esperamos. 

Para más información: www.bodegasportia.com/


Volver al listado
302