Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Nueva imagen gama Cavas Faustino

Noticias/News

Nueva imagen para la gama de Cavas Faustino

miércoles 30 de agosto de 2017
Nueva imagen gama Cavas FaustinoNueva imagen gama Cavas FaustinoNueva imagen gama Cavas Faustino

Bodegas Faustino ha presentado la nueva imagen de su gama de cavas que supone una actualización de sus etiquetas, estuches y cajas de línea. Con esta renovación la línea brillará en cualquier lugar donde esté con una imagen de calidad aunque basada en la tradición y trayectoria de la marca.

Nuestra gama de Cavas Faustino

Cava Faustino Brut Reserva. Se trata de un cava con un marcado perfil frutal, fruta blanca y manzana; notas florales. Es fresco, amable y equilibrado. Final largo. (ver ficha de cata)

Cava Faustino Semi Seco. Se trata de un cava cálido y frutal en nariz, con fruta blanca y manzana; notas florales y toques amielados. Dulce, amable y equilibrado. Marcado carácter frutal. Final largo. (ver ficha de cata)

Cava Faustino Extra Seco. En nariz es intenso y complejo con notas tostadas y frutales bien integradas. En boca, es sabroso, estructurado y persistente. Final largo, con recuerdos de madera y fruta madura. (ver ficha de cata)

Cava Faustino Rosado. Elaborado con uva 100% garnacha, tiene un marcado perfil frutal, a frambuesas en nariz. Es fresco, amable, con buena acidez y equilibrado. Final largo en notas de frutas rojas. (ver ficha de cata)


Volver al listado
452