Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Marques de Vitoria Reserva Rotary Logroño

Noticias/News

Marqués de Vitoria Reserva elegido ganador en la XXV Cata Solidaria realizada por el club Rotary de Logroño

martes 12 de septiembre de 2017
Marques de Vitoria Reserva Rotary LogroñoMarques de Vitoria Reserva Rotary LogroñoMarques de Vitoria Reserva Rotary Logroño

El Grupo Faustino, tras su victoria en 2016 con el Faustino Crianza 2013 de Bodegas Faustino, repite como ganador en la XXV Cata Solidaria realizada por el club Rotary de Logroño con su Marqués de Vitoria Reserva 2012. De este modo, el vino se ofrecerá a partir de hoy a los socios de todos los Clubs Rotarios españoles y europeos. Y como cada año la recaudación por las ventas será gestionada por la Fundación Rotaria para programas tan importantes como la erradicación de la Polio en el Mundo. Una causa con la que el Grupo Faustino está satisfecho y orgulloso de poder colaborar.

El Club Rotario de Logroño organiza la Cata de Solidaridad Rotaria con el objetivo de seleccionar el mejor vino de Rioja y obtener mediante su venta a rotarios de todo el mundo fondos para el desarrollo de las actividades humanitarias que la Fundación Rotaria lleva a cabo en países del Tercer Mundo, entre las que destacan el programa para la erradicación de la polio en el mundo y los programas orientados a la juventud, que buscan soluciones a problemas como el paro o el consumo de droga.


Volver al listado
466