Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
50-marcas-de-vino

Noticias/News

Grupo Faustino entre "las cincuenta marcas de vino más admiradas del mundo"

lunes 03 de abril de 2017
50-marcas-de-vino50-marcas-de-vino50-marcas-de-vino

El grupo bodeguero riojano consigue el puesto 28 en la encuesta anual que acaba de publicar la prestigiosa revista ´Drinks International´.

La revista ‘Drinks International’ ha publicado el suplemento que incluye la encuesta anual sobre ‘Las marcas de vino más admiradas del mundo 2017’ que acompaña a su número de abril.

Y en esta encuesta el Grupo Faustino se ha colocado en el medio de la tabla, ya que ha conseguido el puesto 28 entre las 50 marcas de vino más admiradas del mundo.

Fundada en 1972 y publicada en edición impresa y digital, ‘Drinks International’ es la única revista internacional que se dedica exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas. Desde sus páginas proporciona a sus lectores y compradores de bebidas de todo el mundo información precisa sobre las últimas novedades y tendencias en la industria global de bebidas. En cada edición ofrecen profundos editoriales, noticias sobre el negocio, informes de mercado, y análisis de noticias y opinión.

Como es habitual, para la elaboración de la encuesta de este año sobre ‘Las marcas de vino más admiradas del mundo 2017’ han contado con la colaboración de un jurado especializado. El perfil de estos jueces, que proceden de un amplio abanico de sectores del comercio mundial de vino, incluye a compradores, importadores, profesionales del vino, maestros del vino, periodistas y educadores del vino.

Estos jueces han emitido su voto en esta encuesta anual partiendo de premisas como: la constancia y/o mejora de la calidad de las marcas de vino, también deben reflejar su región o país, y los vinos deben estar bien comercializados y envasados, así como tener un gran atractivo entre los consumidores de vino.

Sobre el Grupo Faustino

Grupo Faustino, empresa familiar de cuarta generación, se ha convertido en un líder indiscutible en la elaboración y exportación de vinos de alta gama. Así, más de la mitad de su producción se destina a la exportación siendo el primer exportador mundial de vinos de Gran Reserva con DOCa Rioja. Desde que inició su actividad, en el año 1861, el Grupo Faustino cuenta con siete bodegas, ubicadas en cinco de las principales denominaciones de origen de España y posee cerca de 2.000 hectáreas de viñedo propio.

Para más información:
Ana de Castro, Móvil: 607 63 91 00


Volver al listado
272