Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR

Faustino en el mundo

ESTAMOS ORGULLOSOS DE HABER EMPRENDIDO UN CAMINO QUE NO CONOCE FRONTERAS

El Grupo Faustino inició su andadura internacional en los años 60 con la primera exportación a Austria. Esta vocación exportadora se ha desarrollado hasta conseguir que en estos momentos cerca del 60% de las ventas se dirija al mercado internacional.

En la actualidad las marcas del Grupo Faustino están presentes en 93 países, siendo su principal mercado la Unión Europea con más del 70% de las exportaciones del Grupo. Otros países importantes donde el Grupo Faustino está presente son: Estados Unidos, China, Rusia, Australia, Indonesia y Países Bálticos. 

Somos el primer Grupo exportador de Vino Gran Reserva de Rioja en el mundo, con una cuota del 39% del volumen de los vinos de Rioja. Todos estos datos indican el prestigio internacional que han alcanzado nuestros vinos. Estamos orgullosos de haber emprendido un camino que no conoce fronteras y estar presentes en restaurantes, vinotecas y cadenas de alimentación de todo el mundo.

150