Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Entrevista en Vinexpo a Francisco Honrubia, CEO de Grupo Faustino.

Noticias/News

Entrevista a Paco Honrubia, CEO de Grupo Faustino, en Drinks Business

martes 05 de junio de 2018
Entrevista en Vinexpo a Francisco Honrubia, CEO de Grupo Faustino.Entrevista en Vinexpo a Francisco Honrubia, CEO de Grupo Faustino.Entrevista en Vinexpo a Francisco Honrubia, CEO de Grupo Faustino.

En el contexto de Vinexpo Hong Kong, la revista británica, Drinks Business, ha entrevistado a nuestro CEO, Francisco Honrubia, quién ha hecho  balance del crecimiento logrado en el continente asiático en los últimos años, donde China se ha convertido ya en el tercer mercado para el Grupo.

Con el titular: China se convertirá en nuestro mercado más importante en cinco años, Francisco Honrubia, CEO de Grupo Faustino ha contado en Drink Business el importante crecimiento logrado en Asia -China principalmente- en los últimos tres años gracias al acuerdo establecido en ese país con Cofco Wine & Wine Hoy China supone ya el tercer mercado de exportación para el Grupo tras Reino Unido y Suiza. 

El objetivo ahora es lograr ese mismo crecimiento al resto del continente asiático. Como explica Francisco Honrubia, buscamos aumentar nuestras exportaciones a Asia hasta un 40% ya que tenemos el producto y los recursos para crecer . Puede leer la entrevista completa (en inglés) aquí.


Volver al listado