Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Carmen Martínez Zabala, presidenta del Grupo Faustino

Noticias/News

El Grupo Faustino triunfa en la 1ªEdición de los Premios Gastro & Cía que organiza el diario La Razón

jueves 15 de diciembre de 2016
Carmen Martínez Zabala, presidenta del Grupo FaustinoCarmen Martínez Zabala, presidenta del Grupo FaustinoCarmen Martínez Zabala, presidenta del Grupo FaustinoGerardo Alonso, director de Marketing del Grupo FaustinoGerardo Alonso, director de Marketing del Grupo FaustinoGerardo Alonso, director de Marketing del Grupo Faustino

El grupo bodeguero riojano se hace con los galardones de Enoturismo, que recayó en Bodegas Portia, y Vino Tinto Rioja, concedido a Bodegas Campillo

El diario La Razón ha celebrado la primera edición de los Premios Gastro & Cía que se han creado con la finalidad de premiar y poner en valor el trabajo de los profesionales y empresas que hacen cada día más fuerte el sector del vino y de la gastronomía. Además, con su esfuerzo y talento enriquecen el patrimonio cultural de España y refuerzan su reconocimiento fuera de nuestras fronteras.

La gala de entrega de los Premios Gastro & Cía ha tenido lugar el miércoles, 14 de diciembre, en la sede del diario La Razón. Francisco Marhuenda, director del periódico, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los invitados. El acto ha sido conducido por la expresentadora de televisión y experta nutricionista Patricia Pérez. Los premios a cada uno de los galardonados han sido entregados por Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid.

En esta primera edición de los Premios Gastro & Cía de La Razón el jurado, integrado por el director de La Razón, Francisco Marhuenda; el subdirector, Pedro Narváez; el director comercial, Andrés Navarro; y la periodista gastronómica del diario, Tatiana Ferrandis, ha concedido los siguientes galardones:

  • Trayectoria profesional: Lucio Blázquez de Casa Lucio (Madrid)
  • Chef del año: Óscar Velasco de Santceloni (Madrid)
  • Sumiller del año: María José Huertas del restaurante La Terraza del Casino (Madrid)
  • Restaurante del año: Aponiente de Ángel León (El Puerto de Santamaría, Cádiz)
  • Espacio gastronómico: restaurante Amazónico, propiedad de Sandro Silva y Marta Seco del Grupo El Paraguas (Madrid)
  • Vino Tinto Rioja: Bodegas Campillo (Laguardia, Álava)
  • Enoturismo: Bodegas Portia (Gumiel de Izán, Burgos)
  • Mixología: Pernod Ricard
  • Jamón de Jabugo: Dompal
  • Y el Premio Especial Tapón de Oro de Carbonell: Ikea

Carmen Martínez Zabala, presidenta del Grupo Faustino, ha recogido el Premio al Tinto Rioja, que ha correspondido a Bodegas Campillo; y Gerardo Alonso, director de Marketing del Grupo Faustino, el concedido al Enoturismo, que ha recaído en Bodegas Portia.

SOBRE EL GRUPO FAUSTINO

Grupo Faustino, empresa familiar de cuarta generación, se ha convertido en un líder indiscutible en la elaboración y exportación de vinos de alta gama. Así, más de la mitad de su producción se destina a la exportación siendo el primer exportador mundial de vinos de Gran Reserva con DOCa Rioja. Desde que inició su actividad, en el año 1861, el Grupo Faustino cuenta con siete bodegas, ubicadas en cinco de las principales denominaciones de origen de España y posee cerca de 2.000 hectáreas de viñedo propio.


Volver al listado
256