CERRAR

CERRAR

Manifiesto medioambiental

Para nosotros, la protección del medio ambiente es uno de los pilares estratégicos y uno de los compromisos adquiridos con el planeta y la sociedad. Por este motivo, estamos desarrollando trabajos de I+D+i en torno a la viticultura 4.0.

Tenemos implantado un Código de Buenas Prácticas en el ámbito productivo que tiene como punto de partida objetivos e indicadores medioambientales, que influyen sobre tres ejes principales: energía, agua y residuos. Velamos por el ahorro energético, materiales 100% biodegradables, racionalización y recuperación del agua, así como la gestión eficiente de residuos, entre otros.

Porque el futuro se escribe en verde.

Si quieres más información, te ofrecemos nuestro Manual Medioambiental para que puedas profundizar.

Descargar

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015


Bienvenido a Grupo Faustino.
Para acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Grupo Faustino utiliza cookies propias y de terceros en esta página web. Algunas son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, y otras opcionales se utilizan para: a) Fines analíticos, b) habilitar la personalización de la página web o c) mostrarte publicidad personalizada.

Clique Aquí para más información. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando Aquí

Aceptar