Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
James Suckling en las Catas “Great Wine Hall” by COFCO and James Suckling.

Noticias/News

Faustino y Portia en las Catas “Great Wine Hall” by COFCO & JAME SUCKLING

jueves 17 de mayo de 2018
James Suckling en las Catas “Great Wine Hall” by COFCO and James Suckling.James Suckling en las Catas “Great Wine Hall” by COFCO and James Suckling.James Suckling en las Catas “Great Wine Hall” by COFCO and James Suckling.

Durante el mes de Mayo, Bodegas Faustino y Bodegas Portia son protagonistas dentro del concepto “Great Wine Hall” organizado por Cofco Wine and Wine y James Suckling- uno de los críticos del vino más influyentes del continente asiático. 

Se trata de un “tour” que recorre cinco ciudades China que tienen especial relevancia comercial: Dalian, Jinan, Wuhan, Hangzhou y Shenzen situadas al este del país. En estas catas se podrán probar más de 200 vinos con una característica común; una puntuación superior a los 90 puntos en el rating de James Suckling ( JS 90 +). El evento cuenta con la representación de más de 20 bodegas mundiales. Las catas estás dirigidas a exclusivamente a profesionales.


Volver al listado