Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR

Catálogo de Navidad 2018

¡Estas Navidades regala sensaciones!

Porque estamos seguros que ha sido un gran año, desde Grupo Faustino queremos ofrecerle la mejor manera de celebrarlo junto a quienes lo han hecho posible. ¿Y qué mejor manera que hacerlo brindando con nosotros? En este catálogo le mostramos diferentes estuches con nuestras novedades, así como con aquellos que han recibido más reconocimientos durante este año 2018.

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO DE NAVIDAD 2018

¿CÓMO HACER SU PEDIDO?

Si usted es un PARTICULAR puede entrar a nuestra tienda online y en el apartado especial Navidad podrá encontrar todos los productos del catálogo. Gastos de envío gratis a partir de 150 €.

¡ACCEDE A NUESTRA TIENDA ONLINE!

Si es una EMPRESA puede hacer su pedido o solicitar más información contactando con Juan Carlos Jiménez en el email jcjimenez@bodegasfaustino.es o en el teléfono 945 622 500. Le ofrecemos la opción de personalizar los estuches con el logo de su empresa combinando los vinos que prefiera.

ENOTURISMO

Además, este año queremos ofrecerle la oportunidad de regalar EXPERIENCIAS. Invite a sus empleados, colegas o proveedores a sumergirse en el mundo del vno visitando algunas de nuestras bodegas en Rioja, Navarra o Ribera del Duero, pudiéndolo combinar con diferentes experiencias enoturísticas o gastronómicas que podríamos personalizar a su gusto.

Contacto Enoturismo:
Beatriz García
bgarcia@bodegasfaustino.es
+34 945 601 228

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015