Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR

Bodegas

  • Bodegas Faustino

    El prestigio internacional

    Situada en Oyón, Rioja Alavesa, Bodegas Faustino goza de un merecido prestigio internacional tras más de 150 años de historia en la elaboración y crianza de vinos de alta gama.

  • Bodegas Portia

    “Una estrella de tres puntas en el corazón de Ribera del Duero”. Sir Norman Foster.

    Un proyecto único de la mano del afamado arquitecto británico Sir Norman Foster. Portia ha supuesto la culminación de un logro donde la armonía entre estética y funcionalidad es perfecta.

  • Bodegas Campillo

    Una bodega abierta a un gran viñedo.

    Una bodega de arquitectura sobresaliente construida a modo de château bordeles, en el centro de un viñedo a los pies de la Sierra de Cantabria. Campillo es el mejor exponente de la unión de arquitectura, viñedo y vino.

  • Bodegas Marqués de Vitoria

    Innovación y compromiso con el medio ambiente.

    Una bodega con procesos de elaboración innovadores, con vinos de corte moderno y ecológico, como Ecco, procedente de viñedo orgánico.

  • Bodegas Valcarlos

    En el Camino de Santiago, en el corazón de Navarra.

    Con viñedos muy cercanos a la bodega, Valcarlos sobresale por la armonía de su diseño exterior y la belleza de su interior, en donde destacan el colorido de sus botelleros y su nave de barricas.

  • Bodegas Leganza

    Un sabor propio de La Mancha.

    En el corazón de la Ruta del Quijote, la bodega posee la espectacular Finca los Trenzones, en la que se ha llevado acabo un proceso de selección de sus vides que para dar un carácter especial a sus vinos.

  • Bodegas Victorianas

    El inicio del Grupo Faustino.

    Bodega de corte clásico con lagares de piedra que ha sabido adaptarse a las demandas de un  mercado exigente, seleccionando vinos de la tierra que, una vez criados, ofrecen la mejor relación calidad-precio.

155