Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Bodegas Campillo Eneko Atxa y Jazzaldia

Noticias/News

Bodegas Campillo se mueve este año a ritmo de Jazz

lunes 19 de junio de 2017
Bodegas Campillo Eneko Atxa y JazzaldiaBodegas Campillo Eneko Atxa y JazzaldiaBodegas Campillo Eneko Atxa y Jazzaldia

En la 52 Edición del Festival de Jazz de San Sebastián, la música, el vino y la gastronomía se darán la mano

Campillo se siente orgullosa de anunciar que este año es la primera bodega en convertirse en uno de los patrocinadores del Festival de Jazz de San Sebastián o del Heineken Jazzaldia, que se celebra en la capital guipuzcoana del 20 al 25 de julio.

Para ver nuestro programa haz aquí: visualizar

Una unión entre música y vino que Bodegas Campillo tenía desde hace tiempo ganas de desarrollar y qué mejor escenario que asociarse con unos de los festivales de referencia nacional e internacional.

Ahora, Bodegas Campillo, perteneciente al Grupo Faustino, se siente honrada de colaborar en esta 52 edición del Festival y poder aportar su granito de arena para enriquecerlo, con otra faceta cultural: la del vino.

La 52 edición del Festival de Jazz de San Sebastián/Heineken Jazzaldia cuenta con una programación soberbia, tiene una gran capacidad para atraer e integrar a sus habitantes y a los visitantes que durante esos días llegan para disfrutar de la ciudad, conocida además de por su belleza, por su amor a la música, a la gastronomía y al vino en general, y al rioja en particular.

Por todo ello, Bodegas Campillo desea formar parte de este acontecimiento que traspasa fronteras. Y su participación en el Festival va a consistir en:

Por un lado, el patrocinio del Ciclo del Teatro Victoria Eugenia: ciclos gratuitos de conciertos y el programa nocturno, de esta forma el Teatro Victoria Eugenia será un -Espacio Campillo- durante los días que dure el Festival.

Además, habrá un Ciclo de Catas paralelas a la programación de conciertos gratuitos. A partir de las 18 hasta las 18,45 horas se realizarán catas guiadas por expertos de Bodegas Campillo dirigidas a los asistentes de los conciertos y a los aficionados al mundo del vino en general. El aforo máximo será de 30 personas y podrán asistir mediante reserva previa telefónica o directamente en el teatro, 30 minutos antes del evento. Se catarán vinos de la familia Campillo, desde los vinos que se pueden disfrutar en el Festival a los que tienen una mayor crianza.

Adicionalmente, los vinos se podrán degustar en el servicio de bar de todas las barras del festival, donde además habrá dos espacios abiertos al público: la Terraza Campillo y la Carpa Campillo.

Terraza Campillo: se trata de un espacio terraza situado al lado del Kursaal donde habrá un servicio de Wine Bar acompañado por un food-truck con una oferta de comida diversa que permita disfrutar y complementar la existente. Con esto se pretende que sea un lugar de encuentro con los aficionado del vino y ampliar también la gama ofertada en las barras para que también se puedan disfrutar de vinos de mayor crianza por copa o botella: se trata de los reservas y grandes reservas de la bodega, pasando también por el rosado.

Carpa Campillo: casi a pie de playa el público podrá disfrutar de los vinos y estará acompañado por equipo de Relaciones Públicas del Grupo Faustino que atenderán e informarán de sus vinos, sus bodegas y las actividades de enoturismo que se realizan en gran parte de ellas.

Los vinos que podrán disfrutarse durante el Festival de Jazz son:

Campillo Blanco fermentado en barrica, Campillo Rosado, Campillo El Niño y Campillo Crianza. Ver en dossier descripción y breve nota de cata.

+ Info:
www.bodegascampillo.com

www.grupofaustino.es


Sobre el Grupo Faustino:
El Grupo Faustino, con más de 150 años de historia a sus espaldas, es uno de los grupos bodegueros riojanos más emblemáticos tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda su filosofía a la hora de elaborar el vino desde el mismo viñedo, su vocación exportadora y la fuerza de sus marcas, especialmente Bodegas Faustino, no necesitan mayor presentación.


Volver al listado
341